Aviso Legal

 

OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofrecidos por PARK AVENUE GAMING ARGENTINA S.A.U. (“PAGASAU”), con CUIT 30-71657348-2, con teléfono de contacto 0810-222-83427, con domicilio legal en la Avenida Leandro N. Alem 530, piso 7mo, C.A.B.A., Argentina, y operando bajo un Convenio de Concesión de Juegos suscrito con el Instituto de Lotería y Casino Misiones Sociedad del Estado (IPLyC SE) bajo la Resolución 1034, fechada 12 de octubre de 1994. Además, se posibilita el acceso a otras informaciones, productos y servicios de entidades distintas a PAGASAU, así como aquellas que devienen accesibles a través de los «links» (enlaces) y conexiones existentes. PAGASAU se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción. 

 

CONTENIDOS: Todos los contenidos facilitados en esta página de Las Vegas («página») han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas de PAGASAU, como de fuentes externas a estas organizaciones, motivo por el cual PAGASAU no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo únicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados con su Copyright. Por ello, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción, PAGASAU recomienda al Usuario la comprobación de la información recibida con otra fuente.

Se facilita a través de esta página información acerca de servicios destinados a conocimiento que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página que se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación. 

ACCESO Y USO: Tanto el acceso a esta página, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta página estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de PAGASAU o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página con fines ilegales o no autorizados. 

RESPONSABILIDAD: PAGASAU no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella. 

SERVICIO: PAGASAU se reserva el derecho de suspender el acceso a su página, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. 

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS: Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio de PAGASAU. Los sitios enlazados no están controlados por PAGASAU y PAGASAU no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. PAGASAU no se hace responsable de actos de «webcasting» o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. PAGASAU sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por PAGASAU.

PAGASAU informa que la función de los «links» o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta página. Dichos «links» no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, PAGASAU no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

GENERALES: Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página de Las Vegas, será de aplicación la legislación argentina, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página de Las Vegas, los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los derechos sobre los documentos alojados en esta página son propiedad de PAGASAU, permitiéndose su utilización, total o parcialmente, con fines docentes o de investigación, siempre que se indique expresamente la fuente, la autoría y la titularidad de la PAGASAU sobre dichos documentos.

El acceso a la página de Las Vegas implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.